Para la Residencia Juan Pablo II es muy importante la calidad, es por eso que hemos desarrollado nuestra Política de Calidad para cumplir con los mejores estándares de calidad.

Para integrar al residente en aquellas actividades que se adapten mejor a su estado físico y recuperar, mantener o evitar el deterioro de sus funciones físicas, además de un tratamiento individualizado para una patología concreta.
El servicio de atención directa es uno de los más importantes y que requieren una mayor sensibilidad de gestión en el día a día en nuestra residencia de ancianos en Madrid.
Médico propio que presta consulta diaria a los residentes que lo soliciten y siempre que se detecte algún cambio en la situación sanitaria.
Con el propósito de mejorar la salud y el bienestar en el proceso de envejecimiento; minimizar o prevenir el deterioro físico y cognitivo; desarrollar, mantener, mejorar y recuperar el desempeño de las funciones necesarias para el desarrollo de las actividades básicas e instrumentales de la vida diaria, compensando las disfunciones producidas.
Para promover la actividad de la persona mayor en un momento concreto de su vida, tanto físicamente, como en su capacidad cognitiva y compromiso con la vida.
Atendida por personal propio. Nuestra cocina está equipada con todos los elementos necesarios para dar respuesta a la conservación y preparación de nuestros menús.
Dotada de los medios técnicos adecuados. Con personal propio para el lavado y planchado de la ropa de lencería y personal de nuestros residentes.
Jardín, con zonas de paseo y descanso. Además, en el jardín se desarrollan distintas actividades y eventos organizados por el Centro.
Asistido en nuestra Capilla. Dirigida a todos los residentes interesados, con celebración de la Eucaristía. Además, da soporte religioso a los residentes que lo requieran.
El centro dispone de una biblioteca con una amplia colección de libros de diferentes temas que se van actualizando.
Abierta todos los días del año y atendida por nuestras camareras. Nuestra cafetería es, además, un lugar de encuentro para residentes y familiares.

Dotado de los medios necesarios para la práctica de la jardinería. Cada usuario que lo solicita, dispone de una parcela de terreno para poder practicar esta actividad.